DESINSECTACIÓN

Control de insectos rastreros y voladores

Somos especialistas en el control de insectos voladores y rastreros... contamos con tecnología de avanzada para el control vectorial en industrias de alimentos y todo tipo de establecimientos.

Los insectos representan el 75% de los seres vivos e influyen sobre la vida en nuestro planeta.

Tienen importancia sanitaria debido a que son portadores de múltiples enfermedades infectocontagiosas.

La desinsectación se relaciona con todo aquel procedimiento que utiliza ciertas técnicas y métodos que permitirá lograr la prevención y el control de las plagas de insectos que acosan los hogares, los campos o hábitat determinados.

El proceso de desinsectación se utiliza para erradicar todo tipo de insectos. Los insectos se encuentran dentro de la familia de los artrópodos. Los artrópodos se clasifican en tres grandes grupos: los insectos, los arácnidos y los crustáceos. El grupo de los insectos es el que posee mayor cantidad de especies, convirtiéndose en el grupo más numeroso.

Existen dentro de la taxonomía de este grupo, más de un millón de especies. Sólo un pequeño porcentaje de ese millón de especies se encuentra dentro del grupo de insectos transmisores de enfermedades. Dichas especies transportan agentes patógenos que pueden ocasionar trastornos varios a las personas (como cuadros tóxicos, alergias, infecciones, etc.), como también a distintos materiales como madera, contaminación de alimentos, utensilios, etc.

De acuerdo a las normativas legales vigentes, nuestros tratamientos están certificados

La desinsectación intenta prevenir y controlar el desarrollo de cualquier especie determinada en un hábitat donde resulte nocivo, dañino o desfavorable.

 

 

 

 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

VIAFIN - Av. Departamental 1283 San Miguel - Santiago, Chile - Fono 5230034 - E-Mail: contacto@viafin.cl