Desratización

Control de Roedores

Realizamos tratamientos de desratizacion (Ratas – Ratones - Lauchas) en todo tipo de áreas, con productos y métodos específicamente diseñados para el control de roedores.

Se realiza un levantamiento de las áreas a tratar, se efectúa una rápida evaluación de grado de contaminación observada, para luego diseñar el programa de desratización con un plan de trabajo de acuerdo a los objetivos y necesidades del cliente.

El tratamiento de control de roedores o desratizacion se evaluará conjuntamente con el cliente, al que se lo asesorará sobre de las causas de ingreso de los mismos en el lugar, ya sea un local, negocio, empresa o vivienda. Tambien se lo informará de sus costumbres y se aconsejará acciones útiles a fin de evitar el reingreso y propagación de esta plaga.

Los productos y métodos que utilizamos en la desratizacion o control de roedores están debidamente autorizados y aprobados por el Ministerio de Salud. Estos productos no manchan paredes ni pisos, ni tienen olores desagradables, evitando de esta manera ocasionar molestias innecesarias.

De acuerdo a las normativas legales vigentes, nuestros tratamientos están certificados.

Los procedimientos están diseñados y supervisados por nuestros profesionales y Especialistas en Higiene y Seguridad, a fin de brindar un mejor y más seguro servicio a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

VIAFIN - Av. Departamental 1283 San Miguel - Santiago, Chile - Fono 5230034 - E-Mail: contacto@viafin.cl