La Empresa

MISION

Nuestro compromiso es satisfacer permanentemente las expectativas y las necesidades de nuestros clientes, empleados y comunidad a través de la constante mejora en nuestros procesos, contribución individual y colectiva.

VISIÓN

Ser reconocido y posicionarnos como una Empresa Líder en el servicio de control de plagas.

POLÍTICA DE LA CALIDAD
Sandoval Mena Ltda. acepta la responsabilidad para la completa satisfacción de sus clientes. Ejercemos esta responsabilidad a través del entrenamiento adecuado de nuestros trabajadores, adherencia a los procedimientos probados, compromiso total para cumplir y exceder los requisitos del cliente y manteniendo una cultura de la Empresa que fomenta la mejora continua. Nuestro objetivo es proporcionar servicios satisfactorios, sin defectos a tiempo.
La Empresa establece conjuntamente con su Política de Calidad, los siguientes Objetivos de Calidad medibles y alcanzables:

  • Aumentar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio de calidad medido a través de encuestas de satisfacción de nuestros clientes.

  • Fomentar e incrementar el crecimiento y desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros trabajadores a través de un plan anual de capacitación y evaluaciones de desempeño
    .
  • Incrementar y mantener un listado de proveedores que brinden a Sandoval Mena Ltda. un servicio de calidad obtenido a través de las evaluaciones a nuestros proveedores.

  • Mejorar la programación y optimización de los recursos financieros, humanos y de infraestructura para incrementar el buen funcionamiento de la Empresa y el servicio entregado al cliente cumpliendo con la Planificación Estratégica.

  • Mejorar la implementación, aplicación y revisión de los procesos que intervienen en la prestación del servicio en terreno y servicio post venta, con el fin de mejorar su eficiencia y eficacia a través de las supervisiones constantes, tomas de acciones preventivas y correctivas asegurando su solución y mejora continua.

La Gerencia General de Sandoval Mena Ltda. esta comprometida con toda esta Política, impulsando y alentando una aplicación efectiva por parte de todo el personal a través del cumplimiento de sus procedimientos como elementos regulatorios de las actividades de la Empresa.

Gladys Sandoval Alfaro
Gerente General

 

 

 

 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

VIAFIN - Av. Departamental 1283 San Miguel - Santiago, Chile - Fono 5230034 - E-Mail: contacto@viafin.cl